Preguntas frecuentes

Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrado que puede almacenar datos, este código lo usamos para decirle a tu teléfono donde esta la información de tu Menú. El código QR nosotros te lo damos impreso en un tarjetón para tu mesa. Cuando contratas nuestros servicios puedes diseñar tu menu en nuestra pagina web y nosotros te damos tu código QR impresos en unos tarjetones para la mesa, estos te los enviamos por FEDEX, o si lo prefieres puedes descargar tu código QR. Lo único que tienen que hacer tus clientes es apuntar la cámara de su celular al tarjetón con el código QR, después de unos segundos aparecerá el menú de tu restaurante en el celular.
No, no se necesita instalar ningún programa en la computadora para crear tu Menú, ni tampoco instalar ningún app en tu teléfono para poder ver el Menú.
Los teléfonos celulares con sistema iOS y Android de generaciones recientes tienen la capacidad de leer códigos QR directo de la cámara de tu celular, solo tienes que apuntar tu cámara al código QR y aparecerá el Menú.
Si, el acceso a Menú es a través de internet, pero todos los usuarios con teléfono pueden ver el Menú mientras tengan internet en su teléfono.
No necesariamente, pero puedes imprimir directo del administrador de MenuCel el menĂș a tu impresora para tener unos de respaldo.
MenuCel es todo un sistema responsivo, se adapta a todos los teléfonos celulares y tiene la capacidad de que el usuario pueda modificar cualquier cosa en el momento, como subir promociones o modificar precios, además de tiene muchas funciones adicionales como ordenar, encuestas de satisfacción, compartir en redes, y es muy intuitivo. Los otros proveedores que ofrecen menús digitales generalmente solo escanean el menú y son mostrados como una fotografía.
MenuCel a diferencia de otros proveedores ya te incluyen algunos Tent Cars (tarjetones de mesa) impresos a color y con plastificado, con los códigos QR, solo tienes que colocarlos en tus mesas y listo. También hay una opción en el administrador donde puedes descargar tu código QR y mandarlo a imprimir con tu proveedor de impresión, o solicitarlos a nosotros.
Si, puedes poner tu logotipo, subir fotos, subir información nutrimental, y cambiar colores, para que tu Menú tenga la imagen de tu marca o restaurante.
Por el momento no, estamos trabajando con diferentes proveedores para poder integrar el sistema de pedidos, por el momento tendrías que dar de alta los pedidos del sistema de nuestro administrador a tu sistema en forma manual.
Sí, solo tienes que mandar el URL de tu menú, puede ser por mail, whats app, redes sociales, etc.
Sí, solo tienes que crear tu cuenta y hacer tu menú, tienes 14 días para probarlo sin costo.
Tienes muchos beneficios:

  1. Ahorro: Evitaras tener menús impresos y tenerlos que re-imprimir cuando modifiques algo o cuando estén maltratados.
  2. Optimización del servició: Tus clientes pueden ordenar directamente, al tener un servicio más rápido tendrás mas rotación de clientes por mesa.
  3. Higiene: Una forma de prevenir el contagio de virus como el COVID-19 es evitando compartir Menús, el uso de MenuCel también evita el estar teniendo que limpiar constantemente los menús, no hay nada peor que recibir un menú sucio o maltratado en un restaurante.
  4. Modificación al instante: Quieres modificar un precio o incluir un platillo, no hay problema en un minuto puedes actualizarlo, sin necesidad de un tercero.
  5. Encuesta de satisfacción: Tendrás la oportunidad de saber como es percibe el servicio tus clientes en el momento.
  6. Comparte en redes sociales: La recomendación es la mejor publicidad, que mejor forma de hacerlo usando las redes sociales actuales.